-

24 de agosto de 2009

David Bisbal presenta su último single “Esclavo de sus besos”



Ya lo habíamos anunciado y ya está aquí lo nuevo de David Bisbal.

Aquí os traigo “Esclavo de sus besos”, la que seguro que es la primera de una larga lista de canciones que oiremos hasta la saciedad. El tema sigue la misma línea de los trabajos anteriores, de hecho os diré que si me lo hacen jurar diría que es de cualquiera de los discos anteriores.

Está claro que Bisbal es de los que no arriesgan (a diferencia de otros como Shakira), sabe lo que gusta, lo que vende y se ciñe a ello. Así que no esperéis oir revelaciones, ni sonidos nuevos, ni nada por le estilo, a lo sumo un nuevo corte de pelo y poco más. Lo que hay aquí es un tema comercial muy bailable y que a los fans del triunfito seguro que encantará.

Ahora ya os toca decir a vosotros qué os parece. Yo reconozco que no es de esos artistas que me llenen ni lo más mínimo, después del primer disco todo me parecía igual, así que este nuevo sencillo no me parece nada del otro mundo, de hecho me resulta un tanto hortera en general, pero bueno, como siempre decimos, para gustos los colores.

Noticias del mes