El martes 4 de agosto tubo lugar La tan esperada vista oral en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, concerniente a la gestión de la herencia de Jackson.
El Juez Beckloff deberá decidir si mantiene como administradores de la herencia del cantante al abogado John Branca y al ejecutivo John McClain. Hasta la fecha ellos han sido únicos administradores de los bienes dejados por el Rey del Pop, aunque su madre, Katherine Jackson, habría solicitado compartir esta responsabilidad.
Michael los había nombrado en el año 2002 como gestores para que después de su muerte administraran e hicieran que su fortuna creciese, apartando así a sus familiares de todo lo concerniente a la administración de sus bienes. Demás está decir que esta decisión disgustó mucho a toda la familia, quien hoy lucha ante la justicia para que la madre de Michael tome las riendas del asunto.
Veremos que sucede esta semana, después de la decisión judicial, tanto con la administración de bienes como con la guarda de los pequeños, sin embargo, a pocas semanas de la muerte de Michael Jackson, parece que esto acaba de comenzar.