-

18 de agosto de 2009

George Michael sale ileso de un accidente de coche

El ex miembro del legendario grupo británico Wham ha salido ileso de un accidente de coche después de que su vehículo chocara contra un camión al sur de Inglaterra.

George Michael, fue detenido tras la colisión ya que se sospecha fuera bajo los efectos del alcohol o las drogas, según informe policial.

El cantante de 46 años, que acababa de cumplir una condena de dos años de retirada de carnet de conducir bajo los efectos de las drogas, fue interrogado durante cuatro horas y puesto en libertad sin cargos.

Laurie Rowe, manifestó al diario “Daily Mail” que el cantante “parecía estar completamente desorientado, como que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo”. “Parecía totalmente aturdido e incluso intento subir a la cabina de mi camión. No paraba de decir que temía ir a la cárcel“, dijo el camionero, que aseguró que antes del choque vio a través de su retrovisor al Land Rover de Michael dando tumbos por la carretera. “Chocó contra mí con tanta fuerza que levantó mi eje posterior casi un metro. Cuando paré el camión y salí para ver qué había ocurrido, no pensé que el conductor estaría vivo“, dijo Rowe.

Noticias del mes