-

12 de agosto de 2009

Crepusculo, ¿Sabias que..

.. el clima puso el rodaje difícil. en concrete en las secuencias de mar? Hacia tanto frió que los actores estuvieron a punto de la rebelión y surferos locales les cedieron sus furgonetas para protegerse.

... a Robert Pattinson le depilaron las cejas para el papel y que a pesar de entrenar durante cuatro horas diarias para coger forma física en un par de secuencias luce pectorales falsos?

... la cicatriz que Pattinson tiene en la cara se la hizo en el colegio cuando un compañero accidentalmente le dio con un cinturón de la mochila? ¿Y que pese a ser virtuoso del piano, la parte de su cuerpo que menos le gusta son sus manos?

... Kristen Stewart es una excelente jugadora de voleibol y le costo mucho aparentar su torpeza?

... la secuencia en la que Stewart resbala en el parking del instituto se repitió mas de 12 veces y tuvieron que ponerle un almohadón en el trasero para evitar que se lesionara?

... durante el cameo que la escritora Stephenie Meyer hace en la película estaba escribiendo en su notebook lineas de Amanecer y se aseguro de que en ningún momento nadie mirara la pantalla?

... la casa donde viven los Cullen existe de verdad? Pertenece a uno de los jefazos de Nike y la mayoría de los muebles son los suyos. La mesa principal, traida del Tibet, era lo único que no se podía tocar.

... la ropa que luce Victoria (Rachelle Lefevre) es de la directora de la película y se la compro en un shoping de Mexico?

Noticias del mes