-

28 de agosto de 2009

Después de tanto buscar, Jennifer Aniston consiguió novio

Hace poco tiempo, la actriz se había autodefinido como 'una chica solitaria'. Jennifer Aniston tuvo varios fracasos sentimentales en los últimos años y hasta llegó a admitir que muchos ya la consideran 'una chica solitaria'.

Sin embargo, según publica el diario británico Daily Mail, la ex mujer de Brad Pitt ya no oculta su romance con el actor Gerard Butler, con quien habría tenido una cita romántica en un hotel de Nueva York.

Primeras imagenes de Sigourney Weaver en Avatar

Luego del éxito de Titanic el director James Cameron vuelve a la pantalla grande con Avatar. Ahora nos llegan nuevas imagenes en donde podemos ver el primer vistazo de la actriz Sigourney Weaver (Alien).

Leighton Meester y Ed Westwick impresionantes en la revista Elle

Suspiros mil poproseros, no lo puedo remediar. Ahora que ‘Gossip Girl’ está a puntito de volver a las pantallas norteamericanas los actores niños no hacen más que promocionarse allá donde hay un huequito, y yo encantada de la vida, para qué engañarnos. Asíq ue ahora es el turno de Leighton Meester y Ed Westwick que han posado para la portada de la revista Elle en su edición Koreana (nada menos). Qué decir de las fotos como que son impresionantes y me han encantado entre mucho y más con ese toque tan oscuro. La verdad es que si os soy sincera la portada es lo que menos me ha gustado, son las fotos del photoshoot lo que más me ha llamado la atención porque Chuck Bass es mucho Chuck Bass.

26 de agosto de 2009

‘Batman 3′, nuevos rumores: rodaje completo en IMAX y Megan Fox como Catwoman

Nada, que parece que la Warner está algo picada con tanta promoción a lo nuevo de la Fox que quiere parte del pastel en los medios. Hoy hay dos rumores de los gordos sobre ‘Batman 3′, que hasta que no se estrene va a dar guerra en los blogs, y uno hay que ponerlo en cuarentena con mayor grado de trola que otro.

Ain’t It Cool News se tira a la piscina y da cierto crédito a un rumor cercano al Estudio que asegura que Christopher Nolan planea rodar su tercera entrega de Batman enteramente con cámaras IMAX, algo que no debería de sorprendernos mucho contando con que más de 20 minutos de ‘The Dark Knight’ estaba rodada con cámaras de IMAX de 70mmm, lo que llevó a buena parte del público a ver dicho film en la mejor pantalla posible.

Nolan lleva ya años queriendo filmar un film entero en IMAX y en ‘The Prestige’ probó un par de escenas con dicha técnica pero no es fácil: las cámaras son mucho más pesadas y hay que modificar las cámaras convencionales para que soporten su peso, aparte de que sólo permiten un máximo de dos minutos y medio de metraje rodado por rollo. Otro gran problema es que el trabajo en postproducción es enorme a fin de eliminar el ruido de las cámaras al fondo del diálogo y adecuar los efectos especiales a la imagen de 70mmm.

No me extrañaría que en 3 años se adelantara lo suficiente para permitir a Nolan rodar en IMAX, pero si este rumor es más creíble, el segundo es de risa.

The Sun, magnífico rotativo inglés con un grado de credibilidad aplastante (nótese la ironía), asegura que el rodaje comenzará el próximo año a fin de estrenarse en el 2.011 y tendrá a Megan Fox como Catwoman. Repito: The Sun comfirma, no habla de rumor. ¿Alguien se cree que Christopher Nolan puede caer en lo fácil de fichar a una chica florero para un papel en uno de sus films sobre Batman?…oops, ¿Scarlett Johansson cuenta como ‘chica florero’?.

Primero, creo firmemente que Nolan aún no ha firmado por ‘Batman 3′, ni sabe cuales son los personajes definitivos de la historia ni va a comenzar rodaje antes del estreno de ‘Inception’, dejando tan sólo medio año hasta el 2.011 para fichar actores y dar el claquetazo inicial, algo bastante imposible. Al menos podemos ir borrando a Fox de la lista de candidatas al traje de cuero.

Nick Jonas revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin

Nick y Joe Jonas están muy ilusionados por la boda de su hermano Kevin con su prometida Danielle Deleasa. Nick comunico esta semana a ABC News Radio que es muy probable que la boda se celebre este invierno: “No han fijado la fecha de la boda, pero creo que se celebrara a finales de este año.”

Nick y Joe todavía no han decidido quien será de los dos el padrino que acompañara a su hermano en el altar: “Hemos estado hablando del asunto, pero vamos a ver que pasa. De todos modos, soy feliz de ver a mi hermano caminar por el pasillo con la mujer que ama. Estamos muy contentos de tener a Danielle en la familia.”

Kevin por su parte comento que Danielle esta muy emocionada ante la perspectiva de convertirse en un Jonas. La pareja se conoció en mayo de 2007, mientras estaba de vacaciones con sus familias en las Bahamas.

Jay-Z: música nueva y concierto a beneficio

Jay-Z vuelve con todo. Su nuevo video, "Run This Town", con participaciones de Rihanna y Kanye West, está rotando sin parar. Y ahora va por más...

Esta vez presentó una nueva canción, titulada "Reminder", también incluida en su próximo disco "Blueprint 3".

"Reminder" está producida por Timbaland y, según el propio rapero, está inspirada en artistas legendarios como The Beatles, Elvis Presley y The Rolling Stones.

Por otro lado, Jay-Z is planea dar un concierto a beneficio en el Madison Square Garden. El show sería el 11 de septiembre (fecha del célebre atentado), el mismo día en que podría salir a la venta "Blueprint 3".

Todo lo recaudado irá a parar a la fundación benéfica que asiste a las viudas y a los hijos de los policías y los bomberos de la ciudad de Nueva York.

Melanie Griffith ingresa en un centro de rehabilitación para ‘mantenerse sana’

La actriz Melanie Griffith esposa del actor español, Antonio Banderas se encuentra ingresada en el centro Cirque Lodge de Utah, por expreso propio de la actriz.

Ella ha ingresado en el centro de rehabilitación como parte de un “plan rutinario” para “mantenerse sana”, según ha declarado su representante a la revista People.

Ésta es la tercera vez que Griffith acude a un centro de estas características en los últimos años, ya que los problemas con las drogas y el alcohol de la popular intérprete le llevó a ser ingresada varias veces en un centro para desintoxicarse. Y aunque ahora toda aquella etapa es pasado, Melanie sigue haciendo tratamientos para mantenerse alejada de sus adiciones pasadas.

24 de agosto de 2009

Paris Hilton benéfica a su manera

A su manera (ya veréis porqué), Paris Hilton quiere involucrarse con los más pobres e intentar que el mundo borre gradualmente su imagen de rica caprichosa que no se preocupa por el mundo y cuyos únicos intereses en esta vida son las fiestas, la fama, el poder y el dinero. No, ella no quiere que se le recuerde así. Por ello, ayer Paris Hilton se paseó acompañada por la comunidad de San Juan la Laguna, para ver con sus propios ojos que es ser pobre.

Y digo a su manera porque todo el viaje ha sido con fines benéficos pero en ningún momento ha pasado ni penurias ni se ha oído la palabra ONG, desinteresado, sobriedad o sencillez. Atención:

Nueva en la ciudad con Renee Zellweger

Nueva en la ciudad (New in Town) marca el retorno de Renée Zellweger que luego de El diario de Bridget Jones parece que la actriz no encuentra el rumbo en la pantalla grande. Dirigida por Jonas Elmer y junto a Harry Connick Jr y Siobhan Fallon, algunas escenas son absolutamente previsible, desde los chistes hasta la historia de amor, pero termina sacando una sonrisa.

Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad para reestructurar una fábrica, acepta inmediatamente sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.)

David Bisbal presenta su último single “Esclavo de sus besos”



Ya lo habíamos anunciado y ya está aquí lo nuevo de David Bisbal.

Aquí os traigo “Esclavo de sus besos”, la que seguro que es la primera de una larga lista de canciones que oiremos hasta la saciedad. El tema sigue la misma línea de los trabajos anteriores, de hecho os diré que si me lo hacen jurar diría que es de cualquiera de los discos anteriores.

Está claro que Bisbal es de los que no arriesgan (a diferencia de otros como Shakira), sabe lo que gusta, lo que vende y se ciñe a ello. Así que no esperéis oir revelaciones, ni sonidos nuevos, ni nada por le estilo, a lo sumo un nuevo corte de pelo y poco más. Lo que hay aquí es un tema comercial muy bailable y que a los fans del triunfito seguro que encantará.

Ahora ya os toca decir a vosotros qué os parece. Yo reconozco que no es de esos artistas que me llenen ni lo más mínimo, después del primer disco todo me parecía igual, así que este nuevo sencillo no me parece nada del otro mundo, de hecho me resulta un tanto hortera en general, pero bueno, como siempre decimos, para gustos los colores.

21 de agosto de 2009

Ricky Martin publica simpáticas fotos de sus gemelos en Twitter

Ricky Martin al igual que otros famosos ha hecho feliz a sus fans y ha compartido a través de la red social Twitter varias fotos de sus gemelos que hace pocos días cumplieron un año de edad.

Las imágenes, tomadas por Pablo Alfaro, muestran al cantante y sus hijos en la playa. Los gemelos, Matteo, de cabello castaño y ojos marrones y Valentino, rubio y de ojos claros, son como la noche y el día pero igualmente de simpáticos y guapos.

El cantante se convirtió en padre gracias a un vientre de alquiler y desde entonces no se ha separado de ellos. De hecho, según cuenta en Twitter, Ricky planea llevarlos consigo incluso de gira.

Asombrosas imagenes de Avatar

Luego de haberse conocido el primer trailer de Avatar, el genial director Canadiense James Cameron quiere volver a realizar otro gran éxito como lo fue la magnifica Termiantor 2.

Al finalizar de ver el avance, parecía una mezcla de varias películas, con toques de Star Wars, Aliens y T2, pero el resultado es excelente. Ahora como si fuera poco tenemos nuevas imagenes en alta resolucion de su elenco principal formado por Sam Worthington (Terminator 4), Sigourney Weaver, y Michele Rodríguez entre otros.


Sandra Bullock se desnudará en todas sus películas

Como ya sabréis, Sandra Bullock acaba de protagonizar junto con Ryan Reynolds al película ‘La proposición’. Y en ella, para los que no lo hayáis visto, Sandra Bullock aparece tal cual le trajo su madre al mundo, en algunas escenas, con el que ha sido considerado uno de los hombres más sexys del planeta. Entonces, claro, le han preguntado que como se ha sentido rodando con él todas las escenas y más aun tratándose de su primer desnudo en el cine.

Exacto. Su primer desnudo en el cine y encima se estrena con Ryan Reynolds. Muchas dirán que así cualquiera lo hace y, por supuesto, que ella no lo ha negado: se ha sentido súper cómoda y a gusto y, visto el éxito que ha tenido su desnudo en la película, piensa desnudarse en el resto de sus películas.

18 de agosto de 2009

George Michael sale ileso de un accidente de coche

El ex miembro del legendario grupo británico Wham ha salido ileso de un accidente de coche después de que su vehículo chocara contra un camión al sur de Inglaterra.

George Michael, fue detenido tras la colisión ya que se sospecha fuera bajo los efectos del alcohol o las drogas, según informe policial.

El cantante de 46 años, que acababa de cumplir una condena de dos años de retirada de carnet de conducir bajo los efectos de las drogas, fue interrogado durante cuatro horas y puesto en libertad sin cargos.

Laurie Rowe, manifestó al diario “Daily Mail” que el cantante “parecía estar completamente desorientado, como que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo”. “Parecía totalmente aturdido e incluso intento subir a la cabina de mi camión. No paraba de decir que temía ir a la cárcel“, dijo el camionero, que aseguró que antes del choque vio a través de su retrovisor al Land Rover de Michael dando tumbos por la carretera. “Chocó contra mí con tanta fuerza que levantó mi eje posterior casi un metro. Cuando paré el camión y salí para ver qué había ocurrido, no pensé que el conductor estaría vivo“, dijo Rowe.

Britney Spears lanza una línea de regalos virtuales en Facebook

Aquí el caso es sacar pelas con lo que sea. Y con lo que sea me refiero a las cosas más inverosímiles. Para muchos de vosotros, sobre todo los que manejéis el Facebook, sabréis que existe la posibilidad de mandar regalos virtuales a nuestros contactos, previo pago de ellos. A mí siempre me han parecido estas cosas un poco estupidez, la verdad. Es llegar a palabras mayores con una red social si empiezas a dejarte dinero en ella, pero cada uno es como es y no me meto con eso.

Y además, parece ser que sí que tienen que tener compradores porque la cantante Britney Spears ha decidido sacar una colección de regalos con motivos personalizados que llevan su firma para que regalemos a nuestros contactos un bote, una pulsera o un collar, diseñado (virtualmente, por supuesto) por Britney Spears. Flipa.

Rodaje de Inception con Leonardo DiCaprio

Christopher Nolan luego del gran exito de Batman, El caballero de la noche se encuentra filmando actualmente en París su proxima pelicula titulada Inception. En el reparto veremos a Leonardo DiCaprio junto a la actriz francesa Marion Cotillard (que recientemente estrenó la película Enemigos Públicos, junto a Johnny Depp y Christian Bale) además de Ellen Page (conocida últimamente por su papel en la comedia Juno).

15 de agosto de 2009

Gerard Butler desvela su bisexualidad

Gerard Butler, el musculoso protagonista de 300, comentó ante los medios que en el pasado había estado tanto con hombres como con mujeres, por lo que puede considerarse que su inclinación sexual es doble.

El actor escocés estuvo compartiendo protagonismo con Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt, con la cual también se le atribuyó un romance, durante algún tiempo.

La revelación del actor ante la web de cine Movieline, en la que dejaba entrever su bisexualidad, ha hecho que la popularidad del actor haya crecido, y es que en la prensa del cotilleo no hay nada más morboso que averiguar las inclinaciones sexuales de las celebridades del corazón.

Paris Hilton se convierte en un monstruo

La rica, guapa, rubia, empresaria y actriz Paris Hilton, como bien sabemos ha sido contratada para aparecer en un capítulo de la quinta temporada de ‘Sobrenatural’, y ya sabemos que en su papel encarnará a una criatura demoniaca.

Los responsables de la serie que están encantados con la aparición de Paris Hilton, más que los seguidores de la serie, han asegurado que “es bastante gracioso verla en su papel” dado que la serie siempre dota sus capítulos de ese toque cómico.

Habrá grandes sorpresas con la aparición de Hilton en el capítulo de ‘Sobrenatural”, y la mayor de todas es que el guión está escrito solo para ella. Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y matar a alguien, ésta será su oportunidad”, declaraba la productora de la serie.

Nuevas imagenes de Beastly con Vanessa Hudgens

Les presentamos las primeras imágenes de Beastly, un film moderno basado en la novela de Alex Flinn que comenzó su rodaje en Montreal para ser estrenada en el 2010. Entre el elenco nos encontramos con Vanessa Hudgens interpretando a Linda Taylor, a Alex Pettyfer haciendo de Kyle Kingson y a Mary-Kate Olsen.

La película trata sobre un hermoso muchacho rico que es hechizado luego de no haber aceptado una cita. EL hechizo transforma su apariencia en algo grotesco y para romperlo deberá encontrar su amor verdadero.


12 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Megan Fox en los Teen Choice Awards 2009

La espectacular Megan Fox y Robert Pattinson, actor de Crepúsculo, recibieron los premios a los más hot de la pantalla y aquí los tenemos posando juntos durante la ceremonia de premiación.


Kiefer Sutherland. La televisión le paga bien

El actor rubio y ya medio añosón que da vida a Jack Bauer en la serie 24 es el mejor pagado de la televisión. Por cada capítulo de la serie se embolsa 548 mil dólares. Imagínense la cantidad multiplicada por 24. Jugoso, ¿no?

Entre otros actores que también ganan sumas considerables, figuran Hugh Laurie (House) y las protagonistas de Desperate Housewives: Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffman y Teri Hatcher. Estas dos series sí me gustan, para que vean.

Crepusculo, ¿Sabias que..

.. el clima puso el rodaje difícil. en concrete en las secuencias de mar? Hacia tanto frió que los actores estuvieron a punto de la rebelión y surferos locales les cedieron sus furgonetas para protegerse.

... a Robert Pattinson le depilaron las cejas para el papel y que a pesar de entrenar durante cuatro horas diarias para coger forma física en un par de secuencias luce pectorales falsos?

... la cicatriz que Pattinson tiene en la cara se la hizo en el colegio cuando un compañero accidentalmente le dio con un cinturón de la mochila? ¿Y que pese a ser virtuoso del piano, la parte de su cuerpo que menos le gusta son sus manos?

... Kristen Stewart es una excelente jugadora de voleibol y le costo mucho aparentar su torpeza?

... la secuencia en la que Stewart resbala en el parking del instituto se repitió mas de 12 veces y tuvieron que ponerle un almohadón en el trasero para evitar que se lesionara?

... durante el cameo que la escritora Stephenie Meyer hace en la película estaba escribiendo en su notebook lineas de Amanecer y se aseguro de que en ningún momento nadie mirara la pantalla?

... la casa donde viven los Cullen existe de verdad? Pertenece a uno de los jefazos de Nike y la mayoría de los muebles son los suyos. La mesa principal, traida del Tibet, era lo único que no se podía tocar.

... la ropa que luce Victoria (Rachelle Lefevre) es de la directora de la película y se la compro en un shoping de Mexico?

6 de agosto de 2009

El juez última su dictamen sobre la herencia de Michael Jackson

El martes 4 de agosto tubo lugar La tan esperada vista oral en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, concerniente a la gestión de la herencia de Jackson.

El Juez Beckloff deberá decidir si mantiene como administradores de la herencia del cantante al abogado John Branca y al ejecutivo John McClain. Hasta la fecha ellos han sido únicos administradores de los bienes dejados por el Rey del Pop, aunque su madre, Katherine Jackson, habría solicitado compartir esta responsabilidad.

Michael los había nombrado en el año 2002 como gestores para que después de su muerte administraran e hicieran que su fortuna creciese, apartando así a sus familiares de todo lo concerniente a la administración de sus bienes. Demás está decir que esta decisión disgustó mucho a toda la familia, quien hoy lucha ante la justicia para que la madre de Michael tome las riendas del asunto.

Los abogados de la madre de Jackson y de su ex mujer Debbie Rowe, habrían acordado días atrás que la custodia de los hijos del cantante quedaría en manos de Katherine Jackson, otorgando derechos de visita amplios a la madre. Recordemos que en su testamento Michael había dejado en primer lugar a su madre y en segundo término a Diana Ross, como las personas responsables de cuidar a sus hijos.

Veremos que sucede esta semana, después de la decisión judicial, tanto con la administración de bienes como con la guarda de los pequeños, sin embargo, a pocas semanas de la muerte de Michael Jackson, parece que esto acaba de comenzar.

Beyoncé vs. Lady Gaga

Cabeza a cabeza, Beyoncé y Lady Gaga competirán en ocho categorías durante la próxima entrega de los premios MTV Video Music Awards 2009, el 13 de septiembre en Nueva York. Ambas encabezan la lista de nominados, con nueve postulaciones para cada una. Les sigue los pasos Britney Spears, con siete, y también son candidatos en más de un rubro Eminem, Jay-Z y Kanye West.

Beyoncé y Single Ladies, y Lady Gaga y sus canciones Poker Face y Paparazzi competirán en ocho categorías: Mejor Video del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Video de una Artista Femenina, Mejor Video Pop, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Cinematografía.

Además, Beyoncé es candidata al premio a la Mejor Coreografía por la misma canción mientras que Lady Gaga competirá por el de Mejor Artista Revelación del Año, según la lista de nominaciones publicada anteayer por la cadena MTV.

Britney Spears se queda, en esta ocasión, en el segundo puesto: es candidata para siete premios por sus canciones Womanizer y Circus.

En la categoría de Mejor Video de un Artista Masculino competirán este año Eminem y su We Made You, Kanye West con Love Lockdown, Jay-Z con D.O.A (Death of Auto-Tune), T.I. con Live Your Life, y Ne-Yo con Miss Independent. Eminem, Jay-Z y Kanye West repiten también nominación en la lista de los candidatos para el premio al Mejor Video de Hip Hop, junto a Flo Rida y su canción Right Round y Asher Roth y su tema I Love College. El grupo Coldplay está entre los más nominados, en cuatro rubros. Y hay más candidatos, como Katy Perry, Pink y Miley Cyrus.

Una de las sorpresas en estas nominaciones fue la aparición del dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel en el rubro de Mejor Video Pop con la producción en español Abusadora, convirtiéndose así en los únicos artistas latinos de la lista. En la categoría, además de Beyoncé, Spears y Lady Gaga, el dúo competirá con Good Girls Go Bad de Cobra Starship.

Una de las categorías más curiosas es la del video que debería haber ganado antes un Moonman (estatuilla de los premios MTV). En ella figuran, entre otros, U2, con Where The Streets Have No Name; George Michael con Freedom; Björk con Human Behavior; o Radiohead con Karma Police.

El público puede votar por sus favoritos a través del sitio web www.VMA.MTV.com. La ceremonia será conducida por el comediante británico Russell Brand, con Katy Perry, Ne-Yo y Chace Crawford como presentadores. Entre los artistas que actuarán en vivo, ya están confirmados Green Day, Pink y Taylor Swift.

Arrestan al hijo de Michael Douglas por posesión de drogas

Dios santísimo, ese Cameron Douglas es terriblito. ¿Cómo ven que lo arrestaron una vez más, esta vez en Nueva York? No sé si se acuerden, pero en 2007 fue detenido en California, después de que encontraron en su auto una jeringa y una botella de cocaína líquida (¡qué yunkie!).

Esta vez el arresto sucedió en un hotel de Manhattan. El asunto fue que las autoridades descubrieron que el objetivo de Cameron no era sólo consumir la “importante cantidad” de drogas que poseía (eso sería más que ser un atascado), sino traficar con ella. Como lo oyen, muchachos, el hijo de Michael Douglas era el intermediario en un ritual de narcotraficantes.

A mí se me hace que ha de estar pasándola mal económicamente. ¿O qué otra explicación dan ustedes a su curioso comportamiento?

4 de agosto de 2009

Trailer de Gi Joe la pelicula

Lo que diferencia a Gi Joe la película de otras basadas en cómics es el hecho de que G.I. JOE es un equipo, compuesto por , cada uno con sus propias cualidades y su historia personal. “Ya sé que bastantes cómics se ha convertido en películas, pero creo que esto es diferente". Cuenta con todo un conjunto de especialistas de élite, no es un héroe sólo enfrentándose a sus demonios. Luego está también ese estupendo grupo de malos, así que se convierte en una lucha primordial entre el bien y el mal, G.I. JOE contra COBRA, observa el guionista Beattie.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I. JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Rihanna y Katy Perry: las mejores amigas del pop

Ya no es un misterio: Katy Perry y Rihanna son grandes amigas (como diría Paris Hilton: "best new BFF's").

Según varios medios, las chicas disfrutan salir juntas, yendo a fiestas o saliendo a tomar algo.

El martes pasado, de hecho, luego del concierto que Perry dio en Nueva York, las dos cantantes se fueron de parranda. ¿Dónde y con quién terminaron la noche? No se sabe.

Katy Perry y Rihanna se hicieron grandes amigas en poco tiempo. Meses atrás, incluso, se fueron juntas de vacaciones a las playas de Barbados, donde se las pudo ver jugueteando alrededor de un lujoso bote, zambulléndose en el mar y subiéndose a una colchoneta inflable.

Las dos estrellas se encontraron en febrero pasado, poco después de la golpiza que Rihanna sufrió por parte de su ex Chris Brown.

Entonces se hicieron amigas de inmediato. Y parece que se trata de una amistad duradera.

Nicolas Cage en bancarrota

Nicolas Cage tiene una deuda con el fisco americano de más de 6 millones de dolares. Para afrontarla ha puesto en venta su mansión en Hollywood y otra casa en Nueva Orleans. La deuda data de 2007 y hace pocos meses el actor ya debió afrontar otra deuda de casi 700000 dolares.

Estos son los datos fríos pero a mi me llevan a hacerme la siguiente pregunta: ¿como un actor de fama mundial que cobra auténticos dinerales por cada película que realiza puede llegar a estar en una situación como esta? No es al primero que le ocurre ni será el último ¿Dónde tienen la cabeza? ¿Viven acaso en una burbuja de irrealidad? En fin, nunca entenderé a los famosos ni a sus cosas.

Noticias del mes