-

22 de abril de 2010

¿Angelina Jolie y Brad Pitt al fin se casan?

Ojalá que esta vez sí sea cierto y tengamos una hermosa boda para hablar hasta el cansancio. Es que si fuera cierto lo que anuncia OK! y Angelina Jolie y Brad Pitt se casaran, sin lugar a dudas el evento se convertiría en la boda del año. ¡Qué emoción!

Si se preguntan por qué se les ocurrió casarse justo ahora, luego de convivir durante cinco años llenos de rumores de ruptura, les cuento que habrían sido sus propios hijos los que los convencieron. Los chicos no paraban de preguntar por qué no estaban casados: primero comenzó Maddox, luego le siguieron Shiloh y Zahara. Los mellizos no se sumaron al reclamo porque son muy pequeños aún, pero Pax ya ha estado diciendo que le resultaría muy divertido cargar los anillos.

Sucede que, para los niños, una boda es el final feliz de un cuento de hadas. Pero quién sabe si en la intimidad de Brad y Angelina será todo tan perfecto como en la celebración que ellos imaginan. O, mejor dicho, ¿quién sabe si estas son las verdaderas razones por las que querrían casarse? No importa. ¡Si hay fiesta, me apunto!

Noticias del mes