-

4 de abril de 2010

Miley Cyrus compra casa y vivirá sola !

Miley Cyrus le prometió a su madre que ella viviría en casa de sus padres hasta que al menos tenga 20. Sin embargo ésta promesa se estaría rompiendo luego de que la estrella adolescente, de tan sólo 17 años, dijera a People en tono jocoso: "Actualmente estoy comprando un lugar. Aún no me he mudado. Todavía esta en reconstrucción y eso".

¿Y cuál es la reacción de su marde, Tish? "Ella está contenta". El lugar elegido, al parecer estaría muy, muy cerca de donde viven los padres de Cyrus en Toluce: "Mi casa va a ser magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores".

Miss Cyrus contó que a pesar de ello, pondrá su propio toque en su primera casa propia: "Mi madre es una diseñadora de interiores por lo que mi casa va a ser perfecto todo el tiempo. Pero cada una tiene gustos distintos. Quiero todo en el suelo y muy zen y mi mamá le gustan los candelabros. Quiero ser capaz de tocar cosas en mi casa y no tener miedo de romperlas. Ella está siempre gritándome, para cuidar para no romper las cosas. Mi habitación ahora en realidad es una ruina total. Tengo, como, carteles de cráneo de un lado y Marilyn Monroe en el otro lado y todo está en el suel, pero a pesar de que está todo muy desordenado, puedo encontrar lo que sea en mi desorden", concluyó Miley.

Noticias del mes