-

1 de abril de 2010

La novena temporada de Smallville podría perder a….

El próximo 14 de Mayo podrá verse en la cadena The CW el final de la novena temporada de Smallville y que ha logrado que la serie no solo mejorara mucho en sus tramas sino que la cadena quisiera contar con una décima entrega aunque hay que decir que la “season finale” llegará con la muerte de uno de los protagonistas.

El columnista Michael Ausiello asegura que en el final de la novena temporada vamos a ver como muere un personaje que además es “especial” de cara a la audiencia y aunque sabemos que Clark y Lois están a “salvo” ya que no sería normal que ellos murieran, realiza sus “apuestas” argumentando el porqué podrían desaparecer de la serie:

Chloe: Allison Mack no tiene un contrato para la próxima temporada todavía, por lo que su muerte podría servir para crear una buena trama en la décima temporada con Clark reclamando venganza por la muerte de su mejor amiga.

Lana: Se rumorea que Kristin Kreuk fue vista en el set de Smallville esta semana. El rumor también ha fabricado el rumor de que reapareciño para causar problemas. Por último, hay un rumor de que uno de los dos últimos rumores es de 100 por ciento cierto.

Perry: Su regreso después de esta temporada es de alto secreto por lo que da que pensar sobre si volverá para morir.

Martha: Su regreso después de esta temporada es de alto secreto por lo que da que pensar que podría volver sólo para morir

Oliver: Green Arrow es una propiedad DC Comics, pero también lo fue Jimmy Olsen….

Tess: Con Michael Rosenbaum unido a una nueva serie, la probabilidad de su retorno como Lex nunca había estado tan distanciado. Quizás le haya llegado el momento.

Zod: Es uno de los grandes esta temporada, pero todo apunta a que morirá al final.

Noticias del mes