-

26 de abril de 2010

Johnny Depp se mete a guitarrista

Parece que hasta las estrellas de cine más consagradas del firmamento hollywoodiense fantasean en lo más íntimo con convertirse con auténticos dioses del rock. Quiza ése sea el motivo por el que tantos actores tengan paralelamente a su carrera de cine, una banda de música más o menos profesional.

El próximo en cambiar las cámaras de cine por la guitarra será el actor Johnny Depp, que se unirá al grupo Babybird como guitarrista este verano, durante los meses de junio y julio.

Al contrario de lo que pueda parecer, al principio el grupo tenía muchos reparos en admitir a Depp, ya que decían que no querían tener que vérselas con montones de fans del guapo actor histéricas, pero después de todo, en eso consiste tener una banda de rock, ¿no?

Pero al final, se lo pensaron un poco mejor, y decidieron que bastaría con reforzar la seguridad en los conciertos, motivo por el cual han contratado a dos guardias de las fuerzas armadas para que hagan las veces de guardaespaldas.

Johnny acompañará a Babybird a los festivales de verano y a los conciertos de su gira que coinciden con esos dos meses de junio y julio, así que puede que sea el momento adecuado para investigar más acerca de ese grupo y ver dónde podemos ir a escucharlos este verano.

Noticias del mes