-

13 de marzo de 2012

Britney Spears rechaza 10 millones de dólares para ser jurado de Factor X

La princesa del pop, Britney Spears, habría rechazado una suculenta oferta económica para unirse como jurado al talent show Factor X. Concretamente se habla de 10 millones de dólares, ofrecidos por el mismísimo Simon Cowell para así contar con ella en su séquito de celebridades de la música que valoran las actuaciones de los concursantes.

La negativa de Britney Spears estaría relacionada con otra oferta profesional aún más suculenta. Y es que estaría siendo “tentada” por uno de los casinos de Las Vegas para fichar como artista residente, es decir, ofrecer actuaciones de forma regular, tal y como hacen otras estrellas de la música como Celine Dion.

Mientras tanto Simon Cowell continúa buscando a sus dos jueces restantes, tras la relativamente tempestuosa salida de escena de Paula Abdul y Nicole Scherzinger.

A las pocas horas de la muerte de Whitney Houston, Simon Cowell declaró que había barajado la posibilidad de contar con ella para el jurado de X-Factor. Aunque también se especuló lo mismo con Janet Jackson, Pink y Katy Perry, entre otros nombres.

Noticias del mes