-

3 de marzo de 2012

Eddie Murphy y la cantante Toni Braxton son pareja

El actor Eddie Murphy parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto a la cantante Toni Braxton. Tras sendos fracasos en el terreno del amor, el célebre cómico estadounidense parece estar en un buen momento con su media naranja.

Al parecer, y según publica el semanario estadounidense USWeekley, Eddie Murphy (de 50 años) y Toni Braxton (de 44) están juntos desde el pasado mes de octubre de 2011. Incluso estarían a punto de irse a vivir juntos (una vez el actor encontró un poco de descanso tras su apretada agenda profesional de finales del año pasado).

Aunque los representantes de Toni Braxton no han querdio confirmar la noticia, sí reconocen la amistad con Eddie Murphy. “Toni y Eddie son sólo amigos y han sido admiradores del trabajo del otro durante mucho tiempo”

Eddie Murphy es padre de nada menos que ocho hijos. Fruto de sus anteriores relaciones, como por ejemplo su matrimonio con Nicole Mitchel (1993 a 2006). Después pasaron por su vida otras tantas mujeres, como la ex-Spice Girl Melanie Brown, a la que se le atribuye uno de sus hijos.

Por su parte, Toni Braxton tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Keri Lewis, el cual se puso fin a finales del año 2009.

Noticias del mes