-

8 de marzo de 2012

Viaje al Centro de la Tierra 3 en marcha para estrenarse en 2014

El éxito cosechado en taquilla por 'Viaje al Centro de la Tierra 2' parece ser más que suficiente para que los productores se decanten a dar luz verde a su tercera entrega. Así pues, 'Viaje al Centro de la Tierra 3' está ya en marcha, y se fija su posible estreno cinematográfico en el próximo verano de 2014.

La película de aventuras 'Viaje al Centro de la Tierra 2' cosechó más de 275 millones de dólares a nivel mundial. Superando las cifras de su predecesora y resultando sumamente rentable para sus productores. Así que los movimientos para su nueva entrega ya están aquí.

El estudio cerró el acuerdo con su director, Brad Peyton, para que se encargue de 'Viaje al Centro de la Tierra 3'. Por ahora la intención está en rodar el próximo año y estrenar en cines para la temporada veraniega de 2014.

Resulta temprano hablar de reparto, puesto que actores como Josh Hutcherson, se encuentran en otros proyectos a largo plazo (en su caso, con la franquicia 'Los Juegos del Hambre', con el rodaje de 'En Llamas' y las dos películas de 'Sinsajo' también a la vista).

'Viaje al Centro de la Tierra 3' se presenta como una nueva aventura localizada en... como su nombre indica, en unas fantasiosas entrañas del planeta. ¿Reinicio a la vista? Aún faltan unos meses para saber eso.

Noticias del mes