-

7 de marzo de 2012

Finanza personal la manera de organizar y gestionar su economía domestica

Finanza personal la manera de organizar y gestionar su economía domestica

Hoy tengo el agrado de hablarle de una empresa con una larga trayectoria en el medio y que ha logrado ocupar una destacada posición en el mercado en la banca personal y de empresas. Banco Sabadell nos ofrece una larga lista de servicios para que podamos tomar control de nuestras finanzas con los servicio de banca por Internet.

“Banco Sabadell el sexto grupo bancario español”

Un equipo humano bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos nos ayudará a elegir la mejor elección para lograr mejorar nuestra economía y así conseguir alcanzar nuestros objetivos trazados.

Banco Sabadell te permite realizar operaciones bancarias a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet, como gestionar una Cuenta Expansión.

Con la Cuenta Expansión disfrutará de una cuenta nómina (domiciliar nómina) sin comisiones ni gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada.

Otros productos que pueden ser de su interés puedes encontrarlo visitando la página web de la empresa.

Es una buena opción que puede ayudarnos a tener una mejor solvencia de ahorrar en gastos administrativos.

“En el Banco Sabadell podrá consultar saldos y movimientos, realizar transferencias, gestionar fondos de inversiones, pagar impuestos, seguros, tarjetas, contratar productos y mucho más, todo online”.


Noticias del mes