-

25 de febrero de 2010

Avril Lavigne viaja al país de la maravillas

Faltan pocos días para la salida de "Almost Alice", la banda sonora de la nueva película de Tim Burton, "Alice in Wonderland".

Hace poco, justamente, comenzó a rotar su primer single: "Alice". El tema fue compuesto por Avril Lavigne especialmente para el film. Y su respectivo clip entra enseguida en sintonía con la legendaria historia de Lewis Carroll (Avril hace de Alicia).

La cantautora canadiense quiso estar segura de que su canción encajara en la película, y por eso trató de trabajar lo máximo posible con el cineasta. Finalmente declaró que se sintió muy feliz de trabajar con él.

Esto fue lo que dijo: "Fue un absoluto placer. Me pareció que él es muy listo. Hablamos sobre cómo iba a ser la última escena de su película, y de cómo sería la transición entre esa escena y mi canción... Fue una experiencia realmente hermosa".

"Alice", la flamante canción de Lavigne, se escucha al final del film, durante los créditos. La banda de sonido, "Almost Alice", también incluye música de Metro Station, Owl City y Shinedown, entre otros.

Noticias del mes