-

5 de febrero de 2010

Jefe de Discográfica de Taylor Swift la defiende

La presentación de Taylor Swift en la 52ª Ceremonia Anual de los Premios Grammy con Stevie Nicks fue confrontada por publicaciones como el diario Los Angeles Times y The Washington Post. La reacción ha causado que el jefe de Big Machine Records, Scott Borchetta, responda.

"(Los críticos) no están entendiendo el mensaje más importante. Debido al hecho de que ella es la mejor e indiscutible comunicadora que tenemos. Cuando dice algo, cuando ella canta algo, cuando siente algo, afecta a más personas que cualquier otra persona.

Tal vez ella no es técnicamente la mejor cantante, pero es probablemente la mejor cantante emocional, porque todo el mundo allí se anima, y es técnicamente perfecta, la gente no parece querer más. .. Creo que (los críticos) están perdiendo la voz de toda una generación que está ocurriendo en frente de ellos.

Ella es una compositora extraordinaria y sus interpretaciones vocales están mejorando. Todo el mundo no es perfecto en cualquier día dado. Si usted elige a cualquiera de esos artistas que actuaron (en los Premios Grammy), estoy seguro que usted puede ir online y encontrar algo que no te gustado. Quizás en esta vez no hemos tenido la mejor noche. Pero al mismo tiempo, tal vez lo hicimos.

Y nadie está discutiendo con los premios. Los críticos no miran todo el panorama. Esto es lo que siempre ocurre y es la parte lamentable del sueño americano, que construimos a estas personas para ver a los críticos derribarlas. Bueno, creen que es mejor tener más de lo que tienen ahora entrando al ring pelear con nosotros. De modo que, pónganse en el ring".

Noticias del mes