-

23 de febrero de 2010

Jennifer Love Hewitt a lo Lady Gaga

Madre mía, Virgen del abrigo de pana, cómo está el panorama. Da igual que una cumpla 31 que 12, si eres una es más infantil que Mickey Mouse pues es lo que hay y todos encantados, sobre todo nosotros que podemos hablar de ella y buscar tres pies al gato. Y es que Jennifer Love Hewitt acaba de cumplir años, los 31 que os digo, y ha decidido que esta vez lo celebraba a lo grande con una fiesta con todos sus amigos en su casa.

Y así ha sido. La actriz ha organizado una fiesta de disfraces en plan los años ochenta más horteras, con faldas de tul, colores a tutiplén, mallas y con ese toque a lo Lady Gaga con el mítico lazo del pelo (que como vemos fue recurrente). Vamos que siempre puede haber una excusa para copiar algo extravagante y dar qué hablar.

Ahora sólo nos queda esperar si finalmente este año será el definitivo en el que se case con su novio Jamie Kennedy. Los rumores apuntan a que así podría ser, pero que Jennifer aúun sigue teniendo un poco de pánico a eso del compromiso después de su última y fallida relación. Anda nena, no te hagas tanto de rogar y dile que sí al chaval, que queremos bodorrio. Veremos a ver, por ahora nos conformamos con ver este momento de jolgorio y diversión.

Noticias del mes