-

19 de febrero de 2010

Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower confirman que son novios

Parecía un secreto a voces, aunque si os digo la verdad hasta ahhora no había llegado a creermelo del todo. Y es que no sé a vosotros pero a mi que dos de los persojanes de las sagas más importantes del momento se unan sentimentalmente pues me huele a chamusquina. Sí, aunque parezca mentira ahora ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’ tienen algo en común más allá de las cifras millonarias que recaudan en taquilla, a dos de sus personajes unidos en amor y comañía, Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, vamos Ginny Weasley y el vampiro de los Volturi Caius (o Cayo, o como queráis).

El caso es que ahora también han estado trabajando juntos en las dos últimas entregas del mago más famoso de los últimos años, ya que Campbell será Gellert Grindelwald, y ya sabemos que las bambalinas, los camerinos y demás son muy golosos para los jugueteos de los actores. Qué mejor sitio para encontrar a tu media naranja que en el trabajo.

Pues bien, al tema. Hace ya una temporada que se venía especulando sobre una posible relación entre ellos, ya que habían sido muchas las veces que se habían dejado ver por Londres y demás. Sin embargo, Jamie tenía su novia y demás por lo que, como os decía, yo no le daba mayor importancia, eran amigos y punto. Pero la cosa no ha sido así, craso error por mi parte que no quería ver lo evidente.

Esta vez han sido los propios protagonistas de la historia quienes han admitido la relación. Boonie afirmó a la revista OK! que sí, que salen juntos desde hace unos pocos meses y que están encantados de la vida. Además aprovechó para confirmar que este próximo domingo irían juntos a los BAFTA por lo que les podremos ver pisar la alfombra roja como parejita feliz por primera vez confirmada.

La verdad es que me pegan mucho, no sé porqué pero lo hacen así que me alegro por ellos, a ver cuánto nos dura el enamoramiento.

Noticias del mes