-

15 de febrero de 2010

Zac Efron da consejos a Sterling Knight

Sterling Knight, quien protagonizó junto a Zac Efron la película "17 Again" ha tomado algunos de los consejos de Zac cuando se trata de que hacer para celebrar su cumpleaños 21 el mes próximo.

Sterling cumple sus grandes 21 el 5 de marzo, y dice: "He seguido el consejo de Zac, y por lo tanto estoy evitando Las Vegas como a la peste. Básicamente, me dijo, 'No quieras ser esa clase de hombre. Usted puede ser de ese tipo en cualquier otro cumpleaños, pero los 21, tiene algo de clase y debes ser un anfitrión amable y gentil'".

Zac también ofrece un poco más de asesoramiento a Sterling: "Zac dice que la cosa más difícil en el mundo del espectáculo es que no se agota. Él dice que uno se tiene que agotar en alguna forma, pero usted realmente necesitas centrarte en conservar tu forma de ser, y disfrutar del proceso a la vez que aprendes un montón".

Sterling estrena esta noche, 14 de febrero, su nueva película "Starstruck" en Disney Channel. A propósito, recientemente se vio envuelto en una ligera controversia debido a que lo acusaban de tomar los créditos de otro artista quien es el que realmente canta en la película. Él aclaró el tema otorgando todos los créditos a Christopher Wilde, diciendo: "Sólo quiero ponerlo así. Drew Ryan Scott hizo un trabajo impresionante y no quiero hacerle sombra a nadie. Él realmente quiso que interpretara a una superestrella de la vida real y tengo que dar crédito a quien le corresponde".

Noticias del mes