-

25 de febrero de 2010

Kellan Lutz te propone adoptar un perro

Aquí tenéis a una celebrity más que se une a PETA, esa organización de defensa de los derechos de los animales, que odian las pieles y a las Olsen. Pues bien, el nuevo fichaje es Kellan Lutz el cual te propone que no compres perros, sino que los adoptes. Me parece muy bien, es una muy buena causa, en lugar de soltar una pasta por una mascota, rescatas una de la perrera, total al fin y al cabo les vamos a querer igual y aunque sea más feo que el Fari comiendo limones, nosotros le vamos a ver como el chucho más lindo del mundo.

Sin embargo, si bien el chico ‘Crepúsculo’ prefiere que adoptes un can, yo lo que propongo es adoptarle a él. Sí, así de simple, fijo que PETA ganaría muchos más adeptos, empezando por una servidora. Yo le ofrezco casa, comida, un sitio donde dormir (...), mimos, cariños y un sinfín de arrumacos del pelo “¿quién es el más guapo de la casa?”. Eso sí, si me quiere hacer un pase en calzoncillos CK no me importaría para nada, pobre, también tiene derecho a expresarse, no voy a ser yo la que le corte, por Dior.

Si es que por favor qué mono está en la foto, no me digáis que con esa cara de bueno no es achuchable y no se os pervierte la mente, anda golosones que nos conocemos.

Noticias del mes