-

17 de febrero de 2010

Ben Stiller utiliza twitter para fines sociales

Son pocos los famosos que no pueden dejar de ser seducidos por la red social twitter, ya que es mundialmente sabido que quienes más la utilizan son las celebrities para tenernos al tanto de sus pasos. Por ello el actor Ben Stiller pese a que tiene cuenta, ha declarado que el prefiere usarla para fines sociales.

“Me gusta usar Twitter. Mediante él puedes tener contacto directo con los fans y cuando ya crees que tienes bastante, paras”, ha declarado Stiller al periódico alemán Berliner Morgenpost. “Pero por otro lado, la red social puede ayudar mucho”, ha añadido. “Tras la catástrofe de Haití, por ejemplo, pudimos lanzar algunas acciones de caridad realmente rápido“.

El actor, sabe que el Twitter es una buena herramienta y conoce a gente que la utiliza demasiado. Pero el actor prefiere no desperdiciar este poder social de la popular página web. “Puedo escribir qué tipo de hamburguesa me comí hoy en Berlín y lo buena que estaba, pero no. Prefiero utilizarlo como herramienta para buenos fines y no malgastarlo”.

Noticias del mes