-

6 de junio de 2010

Cesar Millán, El Encantador de Perros, se divorcia de su mujer

El mediático Cesar Millán, conocido mundialmente por su programa televisivo El Encantador de Perros se divorcia de su esposa, Illusion. El conocido adiestrador canino y su mujer ponen fin a un matrimonio que duró más de 16 años. Ambos tienen dos hijos en común.

El propio Cesar Millán se encargó de hacer el comunicado oficial del divorcio:
“Con tristeza informamos que hemos iniciado la gestión para el divorcio”, señaló una declaración distribuida en el sitio de internet de Millán. La decisión se tomó después de mucha consideración y tiempo”. En el mismo también apunta lo siguiente: “Seguimos siendo amigos y mantenemos plenamente el compromiso de criar a nuestros dos hijos”.

Cesar Millán, nacido en la localidad mexicana de Culiacán, es la imagen principal del programa Dog Whisperer, aquí traducido como El Encantador de Perros. Un programa dedicado a la educación de los perros. Y gracias al cual obtuvo una gran popularidad, primero en los Estados Unidos y luego a nivel internacional. Gracias a la distribución a más de ochenta países. Incluyendo varios libros de ayuda para la crianza de perros en el entorno hogareño.

Mala noticia para el Encantador de Perros que no fue capaz de conciliar su vida familiar (chistes faciles aparte, claro). Su futura ex esposa, Illusion, se llevará una buena parte de la tarta económica ganada por Cesar Millán durante estos años de éxito televisivo. Así como la custodia de sus dos hijos.

Noticias del mes