-

9 de junio de 2010

Miley Cyrus: Mi tutora me avergonzó frente a Justin Bieber

Para Miley Cyrus, tener una tutora le ha ocasionado problemas, debido a que se entromete mucho en varios aspectos de su vida. Ella relató que incluso una vez la avergonzó en frente de Justin Bieber.

Miley Cyrus reveló que hubo una ocasión en la que se encontraba en un programa de televisión y su tutora se acercó a hablar con Justin Bieber pero solo para preguntarle si había sido responsable con sus tareas.

'Ella le dijo, '¿Está tu profesora aquí, Justin? ¿Tuviste clases el día de hoy? ¿Quieres que te firme un permiso?' y yo me decía, '¡Me estás avergonzando en frente de Biebs!'', contó Miley Cyrus.

La estrella de Hannah Montana contó que su tutora fue tan inoportuna que no solo ella se inquietó, sino también su hermana menor. 'Mi hermana pequeña estaba mortificada', señaló Miley Cyrus.

Noticias del mes