-

24 de junio de 2010

Johnny Depp tiene su propio sello discográfico

El actor de Piratas en el caribe, Johnny Depp, creó su propio sello discográfico con el que pretende sacar a la luz talentos olvidados dentro del panorama británico.

Cazatalentos contratados por el actor que protagoniza al capitán Sparrow, para su sello Unison, buscarán en pubs y locales británicos nuevas promesas para la música y también cantantes olvidados que merezcan ser destacados. Con es sabido, Johnny Depp lleva varios años cantando aunque nunca se lanzó con fuerza en esta faceta y desarrolló más de la de actor.

Según informa el diario The Sun, la relación del actor de Eduardo Manostijeras con la música no es algo que naciera ayer. De hecho, se dice que Depp abandonó los estudios para convertirse en una estrella del rock, pero acabó -con más o menos suerte- siendo actor.

"Johnny siempre ha sentido mucha pasión por la música", declaran fuentes cercanas a Depp, actualmente inmerso en el rodaje de El turista, que añaden que aunque "no puede presenciar todas las actuaciones que le gustaría, tiene un buen equipo a su alrededor".

"Él personalmente se encargará de aprobar cualquier fichaje que haga" ese equipo de cazatalentos, añade la misma fuente. Pese a su prolífica carrera cinematográfica, Johnny Depp, de 47 años, siempre ha estado muy vinculado a la música.

Noticias del mes