-

24 de junio de 2010

Jackson Rathbone y Nicola Peltz en la premier de Airbender El Último Guerrero

Los actores Jackson Rathbone y Nicola Peltz acudieron a la premier de Airbender El Último Guerrero en Florida. La nueva cinta dirigida por M. Night Shyamalan lleva a la gran pantalla la conocida serie de anime.

Airbender El Último Guerrero se estrenará en los Estados Unidos el próximo 1 de julio. Para poder disfrutar de ella en España esperaremos hasta el 6 de agosto.

Airbender El Último Guerrero adapta al cine la serie de animación Avatar: El último guerrero (curioso que la película en cuestión pudiera haberse titulado como la megataquillera cinta de James Cameron). Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones unidas por el destino cuando la nación del Fuego comienza una guerra brutal frente a las otras. Ha pasado un siglo sin esperanza para cambiar el rumba de esta destrucción. Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah Ringer) descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), un Maestro del Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone) para restablecer el equilibrio de un mundo desgarrado por la guerra.

Noticias del mes