-

6 de junio de 2010

Jennifer Love Hewitt interpretará a una prostituta

Hace algunas semanas una persona cercana a Jennifer Love Hewitt desvelaba que, tras la cancelación de la serie Ghost Whisperer, en la que trabajó cinco temporadas, la actriz estaba deprimida por haberse quedado sin trabajo.

De hecho, la misma fuente afirmó que el problema de la intérprete era que se refugiaba en su papel para olvidar los continuos fracasos sentimentales que vivió en los últimos años.

Sin embargo, ahora Hewitt logró recuperar la sonrisa gracias al nuevo papel de prostituta que interpretará en The Call Girl, que se estrenará este año en la televisión norteamericana.

Incluso la madre de la actriz confesó estar "muy orgullosa" del nuevo papel de Jennifer. "Bailarás en una barra e interpretarás a una prostituta. ¡Increíble!", le confesó a su propia hija. "Es lo que siempre soñaste, mamá", fue la respuesta de la actriz de 31 años.

Jennifer Love Hewiit interpretará a Samantha Horton en la ficción, en la que compartirá cartel con Cybill Shepherd, quien interpretará a su madre.

The Call Girl narrará la historia de una ama de casa que recurre a la prostitución para ayudar a su familia en tiempos de recesión económica.

"Teniendo en cuenta cómo estamos económicamente, es una historia interesante", señala la actriz en sus declaraciones.

"(La prostitución) es el negocio más rentable en tiempos de crisis", considera Hewitt sobre una tv-movie que retrata, según ella, "la condición humana y el corazón, y allí donde la vida puede llevarte".

"(Samantha) no tiene más opción al final del día que hacer todo lo que puede para cuidar de su familia. Realmente piensa que está haciendo lo mejor posible para ellos y simplemente se le va de las manos y la sube a un torbellino", explica.

Para preparar un papel que ella misma considera "revitalizante", Hewitt tomó lecciones de baile de striptease, por el simple motivo de que "te mantiene en forma" y, además "te enseña sobre tu sexualidad oculta", concluyó.

Noticias del mes