-

27 de octubre de 2009

140000 dólares por un beso de Charlize Theron

Una buena causa, incluso la subasta de un beso. Claro que si quién subasta ese beso es Charlize Theron, aseguras que las pujas serán altas y los niños desfavorecidos de Estados Unidos obtendrán mucho dinero.

La subasta se realizó en San Francisco y la puja más alta fue de 140000 dólares. ¿La ganadora? Una mujer que se impuso a sus competidores masculinos.

Y es que no todos, ni todas, tienen todos los días la oportunidad de besar los labios de la bella actriz sudafricana. Afortuanadamente su novio, el actor Stuart Townsend no estaba presente para ponerse celoso.

En principio sólo tenía que subastar un viaje al mundial de Sudáfrica en 2010, pero cómo las pujas se quedaban cortas, animó a los presentes ofreciendo un beso.

Y la ganadora puede estar satisfecha, porque no fue un simple roce de labios, sino que el beso duró 20 segundos, entre bromas de la actriz sobre la posibilidad de contagiarse de la Gripe A.

Todo vale si la causa es buena y seguro que la afortuanda que recibió el beso de parte de Charlize Theron pensará que han sido los 140000 dólares mejor invertidos de su vida. Aunque, pensándolo bien, el beso le ha salido caro.

Noticias del mes