-

9 de octubre de 2009

Taylor Lautner es un chico Rolling Stone

Soltando una nuevísima sesión de fotos, Taylor Lautner fue descubierto en la playa en Los Angeles el jueves por la tarde (8 de octubre). El atractivo actor de "Twilight" fue visto en una motocicleta y haciendo una serie de saltos mortales y acrobacias para una próxima edición de la revista Rolling Stone.

En noticias relacionadas, Taylor recientemente tuvo la oportunidad de juntarse en la comedia romántica "Valentine's Day", con las renombradas estrellas Anne Hathaway, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Taylor Swift.

Agradecido por la oportunidad, Lautner dijo a la prensa, "Yo estaba tan contento de hacer Día de San Valentín, antes de rodar (Eclipse la tercera película de Twilight). Trabajar con el director Garry Marshall - es algo que pasa una sola vez en media vida. Fue muy divertido, y no puedo esperar a verla cuando salga en febrero".

Y a principios de esta semana, Taylor estuvo rodando algunas escenas de la película en la casa de Bella. Según testigos "Edward gritaba a Jacob por besar a Bella" en una escena que fue grabada alrededor de 15 veces.



Noticias del mes