-

30 de octubre de 2009

Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio nos muestran lo nuevo de Victoria's Secret

Sin duda que, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio son dos de los ángeles más codiciados de Victoria’s Secret. Dos de las mujeres más sensuales con los que la casa ha trabajado durante estos años han sido elegidas como las encargadas para mostrarnos este año que es lo que la firma tiene preparado para el invierno en cuanto a lencería se refiere. Lo que han hecho ha sido darnos un adelanto de lo que podremos ver el próximo 1 de diciembre la que quizás sea una de las pasarelas más esperadas del año, no solo de ropa interior sino de moda en general, porque para quien no hayáis visto nunca uno de ellos, el despliegue de medios es increíble. Los disfraces y la temática no tienen que envidiar nada a un buen carnaval y, sin duda, se junta la creme de la creme de las modelos en una pasarela y encima en ropa interior.

¿Qué más puede pedirse?

Y según lo que hemos podido observar, en esta nueva colección, el rojo tiene un papel predominante, dando paso a otros colores como el blanco o el negro, pasando por los estampados animales, los topos y las flores. En cuanto a los tejidos, podremos ver muchas transparencias y encajes, así como detalles de lazos y ligueros para completar un look muy sexy.

¿Pegas? Que no podremos ver a algunos de los ángeles más míticos de la pasarela de Victoria’s Secret por estar a puntito de dar a luz o en proceso de ello, como son Gisèle Bündchen o Karolina Kurokova, y el caso de Heidi Klum, que tras haber dado a luz a su cuarto hijo hace unas semanas han decidido que lo más lógico es que se quede en casa reposando.

Pero mejor, así podremos echar un ojo a las nuevas juventudes de modelos que se pelean por desbancar a la antiguas. ¡Qué ganitas!

Noticias del mes