-

30 de octubre de 2009

Angelina Jolie se acostó con el novio de su madre

Toma ya con el titular del periódico Que!, Angelina Jolie se acostó con el novio de su madre cuando era menor de edad , que fuerte…pero ahora toca demostrarlo.

Como a toda famosa, siempre hay un escritor que escribe una biografía, ya sea autorizada o no, es el caso Andrew Morton, conocido por escribir biografías polémicas como las de Tom Cruise o Madonna, y ahora su próxima presa es Angelina Jolie, que es su turno para conocer cosas de su vida escabrosas como la que se acaba de saber hoy.

Este invierno dará luz la biografía no autorizada de Angelina Jolie donde se habla de momentos fatídicos en su vida, como este titular, que como siempre, según fuentes de la revista Now, “Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años, sin haber acabado el instituto”, por supuesto, la madre rompió con este caballero pero la relación de madre e hija, nunca llegó a ser como antes, y no me extraña!! si esto es cierto, se las trae Angelina, con 16 años ya sabe muy bien con quién se acuesta y lo que hace. De todos modos, dicen que al final consiguieron volver a tener buena relación, ya que cuando murió su madre hace dos años, Angelina Jolie estaba muy afectada y fue cuando perdió tantos kilos, ¿recordáis cuando se hablaba que padecía anorexia?, fue en esos momentos duros.

Veremos cuando salga este libro más anécdotas de su vida, espero que buneas y no todo malas, lo que pasa que cuando no son autorizadas son por algo, ¿vende más?, ¿son mentiras?….muchas preguntas.

Noticias del mes