-

15 de octubre de 2009

Benjamin Bratt llega a Modern Family

Pocos días después de confirmar la producción de la temporada completa, los productores de Modern Family se pusieron a trabajar en la segunda parte de esta temporada, lo que significa la llegada de nuevos invitados.

Para nuestra sorpresa, uno de estos invitados será Benjamin Bratt (The Cleaner), quien interpretará al ex-esposo de Gloria (Sofia Vergara) y aparecerá en un episodio confirmado, que podría convertirse en recurrente si la serie es renovada.

La contratación de Bratt parece ser muy acertada recordando que el personaje ha sido comentado por los protagonistas, especialmente por Manny (Rico Rodriguez), que lo considera un verdadero superheroe, aunque verdaderamente es un perdedor.

La llegada de Bratt forma una lista de invitados muy interesante para esta excelente comedia, recordando que en las próximas semanas también se presentarán Shelley Long, como la ex-esposa de Jay (Ed O’Neill); y Edward Norton, como un musico.

Tenemos que recordar que esta participación llega a solo algunas semanas de la cancelación de The Cleaner, aunque Bratt ha tenido una carrera muy regular en el mundo del cine con filmes como Love in the Time of Cholera y Cloudy with a Chance of Meatballs.

La primera temporada de Modern Family es presentada los miércoles por ABC.

Noticias del mes