-

5 de octubre de 2009

Demi Moore acusa a Perez Hilton de pornógrafo

Perez Hilton se mete en la boca del lobo y, hasta ahora, había salido indemne pero no sé yo como va a acabar la cosa ahora, porque no pinta nada bien. El caso es que Perez Hilton siempre está de movidas arriba y abajo porque a veces, criticando a los famosos, se le va un poco la mano. La tuvo con el rapero Will.i.am. de los Black Eyed Peas, y la antigua Miss California Carrie Prejean, pero esta vez Demi Moore ha sido la que le ha dicho que hasta aquí hemos llegado.

¿Por qué? Pues porque Perez Hilton, en su sitio Web, había dicho a Demi Moore que era lo que podría considerarse como una mala madre por permitir que su hija de 15 años, Tallulah Willis, vistiese de manera provocadora y escandalosa. Y a Demi Moore eso no le ha sentado nada bien. Así que, desde el tablón que todo lo sabe y que todos lo leen (Twitter, por supuesto) ha contraatacado.

Y lo ha hecho llamándole nada más y nada menos que pornógrafo:

“Déjenme preguntarle a todos ustedes ¿cómo lo llamarían si alienta a la gente a mirar la desnudez de un niño y les provee fotografías?”

El caso es que lo dice ella, precisamente ella, que su marido Ashton Kutcher se dedica a enseñarle a medio mundo su trasero. Perez Hilton ni corto ni perezoso le ha respondido:

“No dejaría que mi hija de 15 años se vista de esa manera bajo NINGUN punto de vista. ¡Deliras y te encuentras ligeramente senil!”

Y al parecer la cosa no ha quedado ahí, no. Porque Demi Moore le ha tocado bastante la moral que le llame mala madre y ha decidido emprender acciones legales contra Perez Hilton para que se calle la boquita. Esta mujer es de armas tomar, Perez, no sabes donde te metes…

Noticias del mes