-

24 de octubre de 2009

Cine adelanto: Trailer Almas Pasajeras

Almas Pasajeras (Passengers) es una película dirigida por el director colombiano Rodrigo García, que últimamente se estaba dedicando al metraje de series de televisión en USA. Anne Hathaway, Patrick Wilson y Dianne Wiest, entre otros son los protagonistas de esta historia sobre un accidente aéreo con cientos de muertos y apenas una docena de supervivientes, nos mostrara sobre las dudas acerca del posible origen de la catástrofe.

El film esta narrado con un estilo muy habitual de García, pausado lo que lleva a ser muy lenta la narración. Un dato para aplaudir en Almas Pasajeras es su bella representación que protege a los elegantes horizontales elegidos por el director.

Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire (Anne Hathaway), una joven psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Con la ayuda de Eric (Patrick Wilson), uno de los pasajeros, Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.

Noticias del mes