-

9 de septiembre de 2010

Jennifer Aniston junto a Courtney Cox en su cameo para la serie Cougar Town

Jennifer Aniston y Courtney Cox son grandes amigas. Desde sus tiempos en la serie Friends, ambas han colaborado en varias ocasiones. Anteriormente Jennifer Aniston ya apareció en otro emprendimiento televisivo de Cox, la serie Dirt. Ahora hace lo mismo para una producción en tono de comedia protagonizada por la Mónica Geller de la entrañable Friends, Cougar Town.

La serie Cougar Town nos habla de Jules, personaje interpretado por Courtney Cox, una mujer de cuarenta años que, divorciada y con un hijo adolescente, decide que no tiene porqué dejar de divertirse y tener su vida social bien acondicionada. Todo unido a un buen grupo de vecinos y amigos.

Ahora llega Jennifer Aniston para realizar un cameo en la misma. Por ahora no tenemos fecha para el estreno de dicho capítulo en las pantallas españolas.

Courtney Cox también está implicada en la producción de Scream 4, nueva entrega de la saga de terror. Ahora encabezada junto a otra actriz de la saga clásica, Neve Campbell. Además de otros nombres más “juveniles” como el de Emma Roberts.

Noticias del mes