-

9 de septiembre de 2010

Ryan Reynolds confirmado para la adaptación del cómic RIPD

Finalmente el actor Ryan Reynolds protagonizará RIPD, adaptación del cómic homónimo creado por Peter Lenkov. El filme estará en manos de Robert Schwentke.

El argumento de RIPD se basa en una novela gráfica que nos habla de Nick Cruz, un detective de policía al que han asesinado que se le ofrece volver a la tierra para buscar venganza. Phil Hay y Matt Manfredi firman el guión sobre el cual trabajará Robert Schwentke.

El estreno de RIPD se pronostica para 2011, aunque parece sumamente complicado que viera la luz para antes de arrancar el 2012. Aunque si se dan prisa... En definitiva, cada vez más el cómic marca la pauta en el mundo del cine.

Ryan Reynolds es el nuevo Linterna Verde del cine. En una superproducción que espera hacer del personaje de DC uno de los bombazos taquilleros para el próximo año. Además, siguiendo la estela del cómic, aún no está confirmado si participará o no en Deadpool. Algo que parece complicado, puesto que además del trabajo en RIPD, también está presente el rodaje de Linterna Verde 2 (y el más que probable Linterna Verde 3).

Via: cineypeliculas-es

Noticias del mes