-

11 de septiembre de 2010

Miley Cyrus: Encuentro difícil confiar en la gente

La estrella de 'Hannah Montana Forever' y 'The Last Song', Miley Cyrus, comentó recientemente que con el paso del tiempo se volvió una chica que poco a poco se le hizo más difícil depositar su confianza en la gente por lo que ahora estaría a la defensiva.

Miley Cyrus explicó que antes no tenía problemas en contarle sus secretos a cualquiera y contar con su confianza. Sin embargo, ella ahora siente que debe sospechar de las personas incluso si hacen algo bueno por ella.

'Yo siempre estoy pensando, '¿Vas a contar mis secretos a alguien?' Es duro. Cuando era más joven, yo podía confiar en todos y contar mi vida a cualquiera', explicó la estrella de 'Hannah Montana Forever'.

'Ahora encuentro difícil confiar en la gente. Definitivamente debo protegerme a mí misma un poco más. Cuando la gente hace algo lindo yo pienso cosas como, '¿Ok, quieres de mí?', agregó Miley Cyrus.

Noticias del mes