-

17 de septiembre de 2010

Justin Timberlake estaría obsesionado con Mila Kunis

Justin Timberlake y Mila Kunisse conocieron en el set de Friends with Benefits? y, según dicen, se llevaron bien desde un principio gracias a la química que mostraron frente a la cámara. Pero ahora está dando vueltas un fuerte rumor que asegura que a él no sólo le agrada mucho como compañera de reparto, sino que está realmente obsesionado con ella.

Esta sería una bonita noticia por donde se la viera, si no fuera porque hay otros dos corazones en juego. Por un lado, es un misterio cuál es la situación en la que se encuentra la relación entre Justin y Jessica Biel, ya que hace tiempo que están en crisis, pero nunca confirmó una separación. Por el otro lado, nada se dice acerca de que el sentimiento sea recíproco.

Sucede que Mila hace ocho años que tiene una relación estable con Macaulay Culkiny parece que se llevan muy bien. Pero no me sorprendería que el hecho de no ser correspondido sea lo que más alimenta el interés de Justin. Me parece que tiene el perfil de chico que le gusta sufrir por amor. Y también es el tipo de hombre que hace sufrir. Si no me creen, pregúntenle a Jessica Biel.

Noticias del mes