-

20 de septiembre de 2010

Zac Efron estaba enamorado de Tyra Banks

A pesar de todos los rumores que circulan acerca de la sexualidad de Zac Efron, el joven actor, que ya lleva cinco años de relación con Vanessa Hudgens, hace poco confesó, según Magazine de Ellas que le encantan las mujeres de piel oscura y que en su adolescencia estaba obesionado con la top model Tyra Banks. El pensaba que ella era la mujer mas bella del planeta, y hay que darle razon, Tyra Banks ERA muy bella.

Zac Efron confiesa: “Cuando era más joven solía acostarse en la cama y mirar un cartel de Tyra Banks en mi techo”, “Ella estaba en los catálogos de Victoria’s Secret que mi mamá tenía y yo pensaba que era la cosa más hermosa del mundo”, agregó. Si, como cualquier niño empezando a madurar, se la pasaba viendo los catalogos de calzones y brassieres que le llegaban a su madre ya que, a su corta edad, era dificil para él conseguir pornografía. Lo siento, no pude evitarlo.

Ahora me queda la duda, qué pensara Tyra acerca de que su foto estaba pegada en el techo de la recamara de Zac Efron, y que tal vez era objeto de los mas impuros y pecaminosos deseos de un puberto calenturiento. Porque, seamos honestos, a poco creen que Zac nada mas iba a ver la foto de Tyra y sus talentos, iba a decir “ay qué hermosa mujer” y se iba a dormir. Obviamente no.

Noticias del mes