-

14 de septiembre de 2010

Kristen Stewart era objeto de burla en el colegio

La estrella de Crepúsculo no lo pasó demasiado bien en el colegio cuando era pequeña. Kristen Stewart fue objeto de burla por parte de sus compañeros y es que los niños pueden ser muy crueles y no les agrabada ver el éxito que comenzaba a tener la chica como actriz.

El motivo de burla que encontraron sus compañeros era que Kristen Stewart dio vida a un chico en una película cuando era una niña y eso hizo que muchos le apodasen como “marimacho”. “No es que yo fuera por ahí diciendo ‘he salido en esta película o en esta otra’, pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en ‘The safety of objects’ y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. Ahí comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!”, explica.

La actriz dejó el colegio “convencional” a los trece años, suponemos que durante los rodajes tuvo tutores y personas que se encargaron de su educación. “Me alivió dejar el colegio, porque ya me estaban suspendiendo mucho y no podía ir siempre a clases. Además, no me llevaba bien con casi nadie”, comenta.

La chica se toma esto como una lección de vida y se arrepiente de no haber actuado como un adulto desde los cinco años porque piensa que así le hubiera ido mejor. Sin embargo, Kristen maduró muy rápido y asegura que cuando cumplió 18 años, no sintió que nada hubiera cambiado en ella. Sé sentía como siempre. Después de conocer esta parte de la vida de la protagonista de Crepúsculo se entiende mejor su forma de comportarse tan retraída.

Noticias del mes