-

28 de septiembre de 2010

Lea Michele quiere a Justin Bieber en Glee

Las especulaciones en torno a las próximas apariciones de famosos en Glee, la serie del momento, crecen cada día más. Hoy se estrena el publicitado episodio Britney-Brittany (sí, Britney Spears hizo algunos cameos) y pronto se rodará la confirmadísima actuación de Gwyneth Paltrow en un par de capítulos. Mientras, Lea Michele ha dicho que le encantaría que Justin Bieber esté en el programa. ¿Nuevo rumor de participación especial?

Además de tener un reparto súper talentoso y excelente guionistas, los creadores de Glee han sabido sumar una nueva fórmula del éxito al programa: invitar famosos representativos de la cultura pop. El primer paso lo dieron con el especial de Madonna, en el que -si bien ella no participó en persona- le rindieron un homenaje con versiones muy logradas de sus temas.

Después siguió el tributo a Lady Gaga y ahora aparecerá el de Britney Spears. Por eso, no sería descabellado pensar que Justin Bieber podría tener su capítulo. Al fin de cuentas, tiene millones de fans alrededor del mundo y es uno de los fenómenos pop del momento.Por otra parte, Justin ha mencionado en varias oportunidades que le gusta la actuación. Ya tuvo su primera vez en CSI y, por lo que dicen, también tendrá su propia película.

Me pregunto si Ryan Murphy, el creador de la serie, estará dispuesto a darle un papel a Biebs. Ya hizo su parte con Charice -que, por cierto, estuvo fantástica en el primer episodio de la temporada- y probablemente también lo haga con Susan Boyle. ¿Imaginan a Corey Monteith cantando Baby?

Noticias del mes