-

17 de enero de 2012

Battleship presenta nuevo cartel internacional a lo Transformers

Falta menos para el estreno de Battleship. La película basada en el juego de Hundir la Flota, llega con un nuevo cartel promocional. El cual, además de por su alusión a Hasbro, nos recuerda bastante a los divulgados para promocionar la taquillera saga Transformers.

El argumento de Battleship nos lleva a la gran pantalla una batalla entre seres humanos y una raza alienígena que busca acabar con la vida en la Tierra. Pero con el trasfondo del conocido juego de mesa "Hundir la Flota". Con un reparto en el que vemos a Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgard, la cantante Rihanna y la modelo (también metida a actriz) Brooklyn Decker.

El estreno de Battleship está fijado para el próximo 18 de abril de 2012. En clara competencia con los principales estrenos de primavera del año.

Battleship cuenta con un gran refuerzo de efectos visuales. Con grandes naves alienígenas, espectaculares combates acuáticos. Aunque también se habla que la acción se trasladará a todos los medios, con un combate internacional, uniéndose en contra del enemigo común.

Noticias del mes