-

17 de enero de 2012

NCIS se prepara para su episodio 200

NCIS es sin que nadie pueda dudarlo una de las series con mayor éxito en Estados Unidos, de hecho es la que más audiencia tiene, y ahora se prepara además para el que será su episodio 200.

Es por ello que la serie va a preparar un capítulo muy especial para celebrar el haber llegado a los 200 y que titulado “Life Before His Eyes” se emitirá el próximo 7 de Febrero.En el episodio en cuestión veremos al personaje de Jethro Gibbs (Mark Harmon) moviéndose en varios escenarios de “que hubiera pasado si…”.

Los productores de la serie han querido recrear varios episodios vistos a lo largo de los nueve años de la serie y darles otra resolución y como afecta esto a Gibbs, veremos entonces cosas como que hubiera pasado si el escritorio de Kate (Sasha Alexander) no se lo hubiera quedado Ziva (Cote de Pablo).

El episodio servirá para ver algunas situaciones irreales y que pasaría en la vida de los protagonistas y de los demás personajes, además servirá para ver el regreo de “viejos” personajes y que para que al final Gibbs se de cuenta de que todo lo que ha hecho hasta la fecha ha sido porque tenía que ser así.

Noticias del mes