-

17 de enero de 2012

Kate Winslet confiesa que le encantaría interpretar un rol masculino

Tras ganar el Globo de Oro por su interpretación en la serie ‘Mildred Pierce’, Kate Winslet ha dejado claro que tiene muchas metas más por superar en su carrera profesional. Así, la actriz confesó que le encantaría alguna vez interpretar un rol masculino en el cine.

‘Yo no sé qué tipo de hombre, y no sé si eso ocurrirá o no, pero yo estaría muy interesada porque creo que sería el último desafío’ comentó Kate en el backstage de la premiación, luego de recibir su galardón.

Por otro lado, se le pregunto sobre si estaría interesada en dar vida a Liz Taylor en el cine y sobre su opinión acerca de que Lindsay Lohan interpretaría dicho rol en la producción del canal 'Lifetime'.

Sin embargo, Kate Winslet evitó hablar al respecto alegando que no había oído la noticia. ‘Oh Dios mío, yo evitaré comentar, realmente, porque esta es la primera vez que oigo sobre eso […] no iré por esas zonas. Yo creo que es una zona un poco picante’ aseguró.

Noticias del mes