-

23 de enero de 2012

Beyoncé habría usado vientre de alquiler para concebir a Ivy Blue

¿Acaso fue una farsa? Una vez más se ha puesto en tela de juicio el embarazo de Beyoncé, el cual muchos han comentado luego de que algunos detalles en torno a la cantante hicieran dudar de que ella estuviera realmente gestando.

Sin embargo, esta vez, la declaración de un familiar cercano a la madre primeriza, ha hecho incrementar, aún más, la incertidumbre en torno al embarazo de la cantante y al nacimiento de la pequeña Ivy Blue.

Angelina Beyince, una prima cercana y asistente personal de Bey ha afirmado que la cantante empleó un vientre de alquiler para concebir a su primera hija, dejando entrever que su embarazo habría sido solo una patraña mediática, y por lo cual tanto ella como Jay-Z se mostraron muy recelosos con el tema de su alumbramiento, según informó la publicación estadounidense 'Hip Hop Weekly'.

Es preciso recordar que varios meses atrás el rumor del falso embarazo de Beyoncé se inició solo algunos días después de haber anunciado su estado y se incrementó cuando durante una entrevista en Australia pudimos ver cómo su vientre se plegaba de una forma imposible para una mujer embarazada. Sin embargo, Beyoncé ha negado en todo momento estas especulaciones.

Aún así, nos queda la duda. De ser cierto este rumor ¿Cuál sería el motivo de Beyoncé para no querer quedar embarazada?

Noticias del mes