-

23 de enero de 2012

Katherine Heigl quiere volver a la serie Anatomía de Grey

La actriz Katherine Heigl abandonó Anatomía de Grey para probar suerte en el mundo del cine. Varias comedias románticas después y algún que otro thriller de rondón después, parece haberse cansado del mundo de la pantalla grande. Ahora parece ser que desea ponerse de nuevo el traje de médico para la producción creada por Shonda Rhimes.

Precisamente Rhimes declaró estar conforme con el regreso de Katherine Heigl a la trama de la sumamente exitosa serie de televisión de la cadena ABC.

A priori parece poco probable que Heigl regresara, al menos de una forma sencilla. Puesto que su salida de la misma no resultó muy "limpia" que digamos. Con prolongadas ausencias del rodaje que provocaron numerosos quebraderos de cabeza a los guionistas, así como otros tantos desaires a los responsables de la misma.

La propia Katherine Heigl reconoce dichas dificultades, envolviéndolas de problemas técnicos con un nutrido reparto: "Hay muchos personajes ahora mismo y no sé si el mío encajaría en lo que queda de esta temporada o en las siguientes que se rueden".

El personaje de Katherine Heigl, Izzie Stevens, dijo adiós a la serie Anatomía de Grey en 2010 con el divorcio de su marido -en la ficción- Alex, interpretado por Justin Chambers. Con su salida buscaba más tiempo para su carrera cinematográfica y para poder estar más tiempo con la hija que había adoptado.

De todos modos siempre queda una posibilidad para que Katherine Heigl regrese a Anatomía de Grey. Gracias a que la propia creadora de la serie, Sonda Rhimes, decidiera no matarla -en la ficción, claro-.

Noticias del mes