-

2 de enero de 2012

Noticias sobre la secuela de District 9

He de reconocer que me encanta que participéis directamente en las noticias, tanto con vuestros comentarios en las entradas, como por medio de twitter y de facebook. Ayer mismo tuvimos una consulta, y nos preguntaban qué había de nuevo en cuanto a la secuela de District 9.

Lo que se sabe hasta el momento de este proyecto, es que el nombre de Neill Blomkamp seguirá unido a esta segunda película, ya que fue él el responsable de que la primera de ellas siguiera adelante. Así que, sabemos que Blomkamp será el director y el guionista de la secuela, que estará producido por Columbia Pictures.

También se sabe que la historia estará protagonizada por varios actores de renombre, como son Matt Damon, Jodie Foster, Alice Braga, Diego Luna, Sharlto Copley y Wagner Moura, y que su fecha estimada par estrenarla es el 1 de marzo de 2013. Todavía tenemos que esperar un poco para su estreno, pero si es como la anterior, seguro que merece la pena.

Lo bueno de toda esta historia es que la película ya se está rodando, por lo que ya comienzan a aparecer las primeras imágenes de la cinta. La localización del rodaje está en México, aunque no creemos que la trama argumental se encuentre situada en ese país.

¿Qué esperáis de esta nueva película?, ¿seguirá la misma línea o al disponer de más presupuesto se volverá muy comercial?

Noticias del mes