-

2 de enero de 2012

Dakota Fanning: Fotos de la revista ELLE UK (Feb. 2012)

El Año Nuevo está prometiendo brillante para Dakota Fanning, que está iniciando el 2012 con una aparición en la portada de la edición de febrero de la revista Elle del Reino Unido. Y aquí la asombrosa sesión fotográfica que la actriz de Crepúsculo concedió para la revista. Extractos de la entrevista:

Sobre su aun tierna edad de 17 años:
"Me siento como que he vivido mucho tiempo, pero luego me doy cuenta, 'Oh, sólo tengo 17 años'. No creo que debe haber un límite de para un determinado interés, ¿sabes lo que quiero decir? "

Sobre no querer la atención fuera de su actuación:
"Sólo quiero ser actriz. Realmente no hago nada que llame la atención. Eso de famoso suena tan pretencioso. ¿Quién soy yo para decir llamarme así?"

Sobre no dejar que le afecte lo que se habla de su apariencia física:
"La gente siempre está hablando de tal persona que se ve muy bien y de quien no. Está ahí, si usted le presta atención en cierta medida. Simplemente no dejo que eso afecte a las decisiones que tomo".

Sobre su hermana menor Elle:
"Ella es muy libre de espíritu y lleva totalmente su corazón en la mano, usted sabe exactamente lo que está pensando sólo con mirarla. Ella es increíble... No sé, me gustaría ser más como ella a veces".

Sobre no comparándose con su hermana:
"Nos vemos como personas completamente diferentes. Es decir, que ni siquiera nos parecemos".

Noticias del mes