-

28 de enero de 2012

Blake Lively y Benicio del Toro en la primera imagen de Salvajes dirigida por Oliver Stone

La película Salvajes muestra sus primeras imágenes. Concretamente con dos de sus protagonistas, Blake Lively y Benicio del Toro. Trabajando a las órdenes de Oliver Stone en un thriller que promete impactarnos gracias a un duro planteamiento con la inconfundible firma de Oliver Stone.

El argumento de Salvajes nos habla de unos jóvenes que viven en Laguna Beach, California. Ganando dinero mediante el tráfico de marihuana mientras disfrutan de una existencia sin muchas complicaciones. Hasta que un día un cártel de droga mexicano entra en escena con sus sangrientos métodos.

Una cinta de la que se habla cada vez más. Nuevo proyecto de Oliver Stone, que llegará tras el ligero traspié sufrido con su Wall Street 2. El estreno de Salvajes está fijado para el próximo 28 de septiembre, aunque por ahora no tenemos confirmada su llegada a las pantallas de cine en España.

Blake Lively ganó gran fama gracias a su papel en la serie de televisión Gossip Girl. Posteriormente dio el salto a la gran pantalla con películas como The Town (Ciudad de Ladrones), dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Ahora en la adaptación del cómic Linterna Verde, con Ryan Reynolds al frente del personaje.

La sinopsis oficial de Salvajes se presenta así: El tres veces ganador del Oscar de la Academia, el cineasta Oliver Stone, vuelve a la pantalla con el thriller Salvajes, en cuyo elenco encontramos estrellas como Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Uma Thruman, Benicio del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Birchir. La película está basada en la novela de Don Wilson, nombrada por el New York Times como uno de los mejores 10 libros del año 2010.

Un empresario de Laguna Beach (Johnson), toda un alma caritativa, así como sus amigos Chon (Kitshc), un ex SEAL de la marina y ex mercenario, cosecha una de las mejores variedades de marihuana. Ambos comparten el amor de la bella Ofelia (Lively). La vida es idílica en una bonita ciudad de California. Todo va bien hasta que el sangriento cartel de la droga de Baja se muda hasta su ciudad y les exige su negocio.

Cuando la bella y despiadada Elena (Hayek), y su brutal ejecutor (Del Toro) subestimen el inquebrantable vínculo entre los tres amigos, Ben y Chon comenzarán un juego de venganza contra el cartel, ayudados por un amigo de la DEA (Travolta).

Noticias del mes